Anecdotario de un Gamer II

¿A qué ando jugando?

Me encuentro en un momento en el que quiero completar ciertos juegos. Hace poco estuve jugando a Spiderman de PS4 y realmente me pareció un juego alucinante. Quitando su mundo abierto a la antigua usanza repleto de iconitos en el mapa, si te ciñes a su historia es muy disfrutable. Pude terminar incluso sus DLCs, que me parecen de buena calidad.

También terminé hace poco, por fin, Horizon Zero Dawn, una gran cuenta pendiente que tenía: 70 horas han tenido la culpa, con expansión y todo.

Pero bien, ahora mismo me encuentro jugando varias cosas según mi estado de ánimo o lo cansado/enérgico que me encuentre. Por la noche, cuando estoy cansado de todo y lo último que me apetece es encender el ordenador (bastantes horas hago ya en la oficina), me pongo mi Switch y tumbado en el sofá termino los últimos pisos del genial Luigi’s Mansion, un juego del que publiqué el análisis y que me parece indispensable.

The Outer Worlds me sigue pareciendo muy bonito.

Los días que me apetece ponerme en el ordenador pero estar tranquilo elijo The Outher Worlds, un juego que me ha sorprendido mucho para bien, muy al estilo Fallout pero con un apartado gráfico muy vistoso y una ambientación y posibilidades que enganchan.

Por último, decidí pillar el Borderlands 3, ya que soy un gran fan de los dos primeros. Este me lo pongo cuando estoy con ganas de mambo. Y hago bien, porque es un juego muy divertido, loco y de acción a raudales. No obstante debo decir que pierde toda capacidad de sorpresa y se ve excesivamente continuista con respecto al 2, tanto jugable como gráficamente.

La cartera de Dragon Ball que no he podido actualizar.

La cartera friki que no pude comprar

Como sabéis, hace poco tiempo estuve en el Salón del Videojuego y el Cómic de Alicante. Tengo una mala costumbre al respecto, o buena, que es renovar en este tipo de ferias mi cartera. Suelo llevar monederos bastante frikis: Dragon Ball, TMNT, PlayStation, Super Mario, Sonic… tengo muchas de este estilo.

El caso es que recorrí todos los puestos de esta feria, todos sus estantes, y nada. No hubo manera. Por algún extraño motivo apenas había carteras; las pocas que pude encontrar no me gustaban o no eran de buena calidad. Tuve que romper mi particular tradición de renovar cartera en estos eventos… ¡No hay derecho!

La serie Gotham es una delicia.

He vuelto a Gotham

Para terminar un poco de offtopic. ¿Qué serie estáis viendo últimamente? Yo he vuelto a la que considero mejor serie de superhéroes del momento, junto a The Boys claro: no es otra que Gotham. Y es que aprovechando que por fin Netflix ha estrenado su quinta temporada estoy revisionando la cuarta. Esto es algo que no suelo hacer nunca por pereza, pero hacía tanto tiempo que la vi que de muchas cosas ni me acordaba, y la estoy disfrutando como un enano.

Si no os habéis adentrado en esta serie os la recomiendo sin ninguna duda, ya que podréis ver los orígenes, no solo de Batman, sino de todos los supervillanos de su universo e incluso de Gordon, el capitán de la policía, y eso es un gustazo. Mucho mejor que la serie que ha estrenado HBO con Batwoman, sin duda. ¡No puedo esperar a empezar la quinta temporada!

Tal vez también te interese: Death Stranding es la decepción del año

Nunca dejé de soñar despierto, ni a pesar de la edad, de los convencionalismos o los prejuicios... y eso fue gracias a los videojuegos, sin los que yo no seria yo ni me podría reconocer frente al espejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s