League of Legends de Riot llegará a PS5 y Xbox Scarlett

Se cumplen ya 10 años del nacimiento del MOBA más exitoso de todos y Riot, la desarrolladora, quiere dar el salto a las videoconsolas. Recordemos que el juego únicamente se podía disfrutar hasta ahora en PC. Esto se debe, básicamente y en mi opinión, a su particular sistema de control, donde el ratón y el teclado son la estrella, y al estar tan fuertemente enfocado a los e-sports.

El MOBA League of Legends.

Pero parece que esto ha cambiado y League of Legends llegará, además de a PS5 y Xbox Scarlett (me aventuro a afirmar que así será, es lo más coherente), a las videoconsolas actuales, donde supongo que aterrizará también en Nintendo Switch. Además de esto, podremos disfrutar de las batallas de este MOBA en dispositivos móviles, lo que si cabe tiene mucho más sentido siempre que consigan adaptar el juego a las particularidades jugables de la plataforma.

Personalmente, no se trata de un juego que esté esperando ni que vaya a jugar. Ya le di la oportunidad en su versión de PC y, aunque reconozco su calidad y su capacidad competitiva, no se trata de un título para todos los públicos.

¿Qué pensáis de este anuncio? ¿Tenéis ganas de disfrutar de League of Legends en consolas y dispositivos móviles?


Google presenta Pixel 4 y Pixel 4 XL, los nuevos referentes de Android puro

Nuevas características muy interesantes en los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Por fin hemos visto los nuevos dispositivos de Google, los esperadísimos Pixel 4 y Pixel 4 XL, y además van cargados de novedades muy interesantes para los amantes de Android. Como sabemos, Google implanta en esta gama de dispositivos toda su tecnología de vanguardia, tanto en lo referente a hardware como en software.

Estéticamente podemos apreciar que se trata de unos dispositivos muy bonitos y llamativos, que aunque se alejan un poco de la tendencia de “pantalla infinita”, esto está justificado en la necesidad de un marco superior para añadir la cantidad de tecnología de la que dispone el Pixel 4. Tendemos sensores de desbloqueo facial de última tecnología (no habrá desbloqueo de huella, como en los Iphone), la cámara, el led, el altavoz y, muy importante, el nuevo sensor soli radar, que detectará todos nuestros movimientos incluso antes de tocar el móvil y que puede tener interesantes aplicaciones; habrá que probarlo.

Seguimos con el diseño característico de Google en este Pixel 4.

Tendremos por primera vez dos sensores para la fotografía y la mejor aplicación de cámara que permite, gracias a sus algoritmos, un acabado sensacional. A esto se unirá el nuevo modo de fotografía astronómica, que nos permitirá hacer fotos alucinantes del cielo nocturno.

A todas estas novedades debemos añadir que los Pixel 4 tendrán una pantalla con tecnología OLED de 90HZ, certificación IP68, un hardware a la altura para asegurar la fluidez de todo el sistema y un software Android puro que garantiza varios años de actualizaciones constantes.

El diseño de los nuevos Pixel 4 es sencillo pero bonito.

El precio parte de los 749 dólares… veremos si todas estas mejoras justifican el desembolso. De momento pinta bien y si Google me manda un ejemplar lo analizaré con mucho gusto.

Nunca dejé de soñar despierto, ni a pesar de la edad, de los convencionalismos o los prejuicios... y eso fue gracias a los videojuegos, sin los que yo no seria yo ni me podría reconocer frente al espejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s