¿Es el momento de vender la PS4?

A pocos meses de que se presente PS5 muchos nos planteamos si vale la pena vender PS4

En este artículo de opinión quiero tratar de esclarecer, tanto para vosotros como para mí, si nos encontramos en el momento perfecto para vender PS4. Estamos a final de generación, en unos pocos meses Sony mostrará su esperada PS5, y en un añito o poco más la tendremos en las tiendas.

Ellie no me mires así.

Esta circunstancia hace que ya queden pocos grandes juegos exclusivos que disfrutar en PS4, y los que hay en el horizonte seguramente sean intergeneracionales, es decir, que también saldrán en PS5. Algunos de ellos son Death Stranding o The Last of Us II.

Veamos algunas claves a tener en cuenta en esta decisión:

  • Si vendemos PS4 ahora mismo todavía podemos conseguir un buen pellizco. En cambio, si esperamos a la próxima generación se devaluará bastante.
  • Como he dicho, apenas quedan novedades exclusivas y dependiendo de nuestra ansiedad por jugarlas de salida podremos deshacernos de nuestra querida PS4 antes o después.
  • Otro punto importante es pensar en si más tarde nos vamos a arrepentir. Yo históricamente no he tenido muchos problemas a la hora de vender consolas, pero también es cierto que en ocasiones también me he arrepentido, como cuando vendí mi flamante PSVita… Ojalá la tuviera todavía aquí conmigo.

En definitiva, se trata de una elección muy personal. Yo todavía no he decidido qué hacer. Por una parte quiero quedármela para jugar a lo que venga y a todos esos juegos pendientes que estoy deseando echar el guante, como Spiderman o Days Gone.

Pero también pienso que puedo aguantar y aprovechar la más que probable retrocompatibilidad de la futura PS5, y de paso comprar los juegos bastante rebajados.

En fin, una decisión difícil. ¿Qué opináis?

Nunca dejé de soñar despierto, ni a pesar de la edad, de los convencionalismos o los prejuicios... y eso fue gracias a los videojuegos, sin los que yo no seria yo ni me podría reconocer frente al espejo.

3 comentarios en “¿Es el momento de vender la PS4?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s